USIL Repositorio Institucional (Univ. San Ignacio de Loyola)
Not a member yet
16007 research outputs found
Sort by
El Jurado Nacional de Elecciones proclama Presidente del Perú al Arq. Fernando Belaunde. 5 de julio de 1963.
El Jurado Nacional de Elecciones proclama Presidente del Perú al Arq. Fernando Belaunde Terry para el periodo 1963-1968. 5 de julio de 1963
El Presidente Fernando Belaunde en el Jirón De La Unión, Lima. 20 de Setiembre de 1963.
Fernando Belaunde, Presidente del Perú en el Jirón de La Unión, Lima. 20 de Setiembre de 1963
El Presidente Fernando Belaunde Terry y el primer alcalde de Lima Luis Bedoya Reyes.
El Presidente del Perú, Fernando Belaunde Terry convoca a la primera elección municipal para que el pueblo pueda elegir a sus alcaldes, demostrando así su gran espíritu democrático. En esta primera elección que se realizó el 15 de diciembre de 1963 resultó ganador el Dr. Luis Bedoya Reyes
Fernando Belaunde en campaña con miras a las elecciones presidenciales de 1962
El candidato Fernando Belaunde en campaña electoral por Acción Popular con miras a las elecciones generales de 1962. Ese año las elecciones serían anuladas y convocadas para el siguiente año en donde saldría ganador
El duelo entre Fernando Belaunde y Eduardo Watson
El 17 de enero de 1957 Fernando Belaunde se encontraba frente a frente con el político Eduardo Watson Cisneros en la terraza del Aeroclub de Collique, dispuesto a batirse en duelo luego de recibir los agravios que tan hondamente lo ofendieron de este último
Fernando Belaunde Terry recorre el Perú con miras a las elecciones generales de 1956.
Por el año de 1956 el entonces candidato presidencial Fernando Belaunde Terry, realiza un recorrido por todo el país y visita Loreto, Lambayeque, Piura, La Libertad y muchas otros departamentos, con miras a las elecciones presidenciales del 17 de junio de ese año, en que es candidato por el Frente Nacional de Juventudes Democráticas
Fernando Belaunde Terry, un gran demócrata y concertador.
Fernando Belaunde Terry, Presidente Constitucional de la República del Perú en dos mandatos no consecutivos, fue un hombre demócrata, honesto y muy perseverante. Fue arquitecto, profesor, político y un buen presidente; un constructor de vocación y pasión por la arquitectura, con la frase "El pueblo de hizo" que se dejaba ver en las obras que inauguraba. Con una inmensa alegría y con la mano extendida le decimos a Ud. Sr. Presidente ¡Adelante!